Las plantas, esos elementos decorativos imprescindibles para crear un ambiente relajante y alegre en cualquier hogar. Aquí te recomendamos algunas plantas que te ayudarán a crear ese espacio cómodo y agradable.
Si aún no tienes ninguna o bien necesitas una reposición o cambio, ven a visitarnos y dale vida a tu hogar. ¡Ah! Y no te preocupes si no eres un experto, preguntanos antes de llevártela sobre los cuidados y necesidades de la misma y gustosamente te aconsejaremos.
Anthurium
Requiere ambientes húmedos; con temperaturas cálidas y buena luminosidad (evitar sol directo).
Areka
Requiere un riego moderado; con temperaturas cálidas y buena luminosidad (evitar sol directo).
Calathea
Requiere un riego abundante en crecimiento, se debe evitar el inundar la tierra. En ambientes secos se recomiendan pulverizaciones. Mantener en temperaturas cálidas y luz moderada (evitar sol directo).
Chamaedorea
Requiere un riego moderado; con temperaturas cálidas y luz moderada (evitar sol directo).
Drácena
Riego moderado; con temperaturas cálidas y buena luminosidad (evitar sol directo).
Kalanchoe
Riego moderado; con temperaturas cálidas y buena luminosidad (se adapta a sol).
Kentya
Se desarrolla mejor en espacios con mucha luz (evitar sol directo). Un cambio brusco (mucha luz a penumbra) podría provocar el decaimiento de la planta. Requiere mucha más humedad durante el periodo estival.
Demanda temperaturas cálidas y estables.
Orquidea
Riego moderado pero con alto nivel de humedad; temperaturas medias cálidas y buena luminosidad (evitar sol directo).
Spatifillum
Necesita de mucha luz para su crecimiento y floración (sol indirecto). Riego moderado pero con alto nivel de humedad por lo que se recomiendan pulverizaciones. Temperaturas mediterráneas.
Zamioculca
Planta resistente y poco exigente, esto no quiere decir que esté libre de los cuidados más básicos. Riego moderado bajo; temperaturas mediterráneas; agradece una ubicación luminosa (evitar sol directo).